ASOCIACION RURAL SALLIQUELO
InicioInstitucioanlServiciosBiblioteca de ArchivosContactoProyecto LeubucoExpo Rural
Hacete socio! Sembrado Rural Salliqueló Girasoles vacas
ACTIVIDAD GREMIAL
Fondo Federal Agropecuario
Fondo Federal Agropecuario
Porque confiamos en la solidaridad e inteligencia del hombre de campo, creemos que el aporte será generalizado y trabajamos con esa aspiración.
Sr. Productor:
Es unánime el reclamo de los productores por la unidad, gestión y continuidad en las acciones gremiales de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.
Las permanentes presiones que sufre el campo nos obligan a redoblar el esfuerzo en defensa de la dignidad del productor agropecuario y protección de su patrimonio.
Sin recursos genuinos, no se puede ejercer el gremialismo que los productores merecen. En consecuencia, hemos decidido readecuar el aporte al Fondo Federal Agropecuario reduciéndolo al uno por mil (1 o/oo) de cada venta de granos, monto que se deduciría a partir de su próxima liquidación.
Porque confiamos en la solidaridad e inteligencia del hombre de campo, creemos que el aporte será generalizado y trabajamos con esa aspiración.
El Fondo Federal Agropecuario, fue una creación necesaria que ha permitido, entre muchas otras acciones, financiar campañas de prensa, estudios de una reforma fiscal con la Universidad Católica Argentina, de la inversión y el gasto del sector agropecuario, realizada por AACREA y el apoyo logístico en los actos del campo, etc. (http://www.fondofederalagropecuario.com).
Un pequeño esfuerzo de su parte, construye un capital imprescindible para la defensa de la familia agropecuaria, en tiempos en donde “venir por todo”, es mucho más que una frase de ocasión.
Pedimos que por cada camión de 30 toneladas de producto usted aporte el equivalente a 30 kilos del mismo.
Es importante aclarar que también se han comprometido los exportadores y corredores a recaudar de las ventas que se realizan de forma directa.
Agradecemos su compromiso y colaboración. Estamos y seguiremos juntos, trabajando por la defensa del campo y de los valores que representamos.
Miércoles 20 de Febrero de 2013
 
SECCIONES
Historia
Autoridades
Nuestra Sede
Nuestro Predio
Servicios
Expo Rural
Biblioteca de Archivos
Proyecto Leubucó
REDES SOCIALES
Seguinos en FacebookSeguinos en TwitterSeguinos en Instagram
CONTACTO
Sede: Rivadavia 154, Salliqueló
Predio: Av. Gral Mansilla y Pueyrredón
Tel. (02394) 480116 / (02394) 15 410325/6
arsalliquelo@gmail.com